Friday, November 11, 2005

Y le dicen Bush

Llegó al vecindario un perro, es un American Pitbu... pitbush o algo así. El amo es bien gritón, tiene una camioneta grande, de esas que con un carnero adelante. Bajó cuestiones bien raras, cajas y unas máquinas de ejercicio y una pelota que era como un huevo, comía chicle y llevaba el pelo bien corto. Bush!!! Bush!!! le gritaba al perro. Y él corrió ladrando fuerte con un acento extraño. La Sahimi me decía que era inglés americano, es que ella ha viajado mucho. Me contaba que ese era un lugar fabuloso de gente de éxito, conquistadores... de "winners". No se que quiere decir eso pero a mi no me gustó el brillo de los ojos de la Sahimi y menos las maneras de ese perro Bush.



Vi conversando a la Pirita con la Rumba, la cosa tienen que estar difícil ya que es muy raro que ellas se hablen, pero esta vez las vi preocupadas. De paso me dijeron que no saliera más allá de la reja, ufff.

A mi no me cae bien, pero tampoco mal. Bien, veamos como anda la cosa.

2 Comments:

Blogger † LЄNORЄ † said...

pobrecito el perro,,,
q llevar ese nombre :-/

saludos pa tí :D..........

5:50 PM  
Blogger Isabella said...

El pitbull es una buena raza, solo que ha sido marginada por culpa de los dueños de estos perritos que los han entrenado para peleas de perros y los han hecho agresivos contra otros canes.

Igual cuidate Bosforo, no sabemos como haya sido criado Bush.

12:08 PM  

Post a Comment

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters