Sunday, November 20, 2005


Tengo un nuevo amigo...

Estoy feliz porque tengo un ciberamigo.

La Rumba me dice que puede ser peligroso conocer a no-gente extraña en la internet. La Pirita dice que no haga caso a las estupideces de vieja de la Rumba, que es puro ladrido. Yo respeto mucho a la Rumba pero creo que esto no lo entiende.

La cuestión es que les presento a mi CiberAmigo, se llama Gandalf (como el del señor de los anillos) y tiene un amo un poco ingenuo (dice que Gandalf es "mi" perro, cuando somos nosotros los que decidimos con que amo nos quedamos... bueno, a veces). A ver si le presta un poquito el computador a Gandalf para que haga su blog. Si con las uñas bien cortadas no rayamos el computador.

5 Comments:

Blogger Ariel said...

que bueno, le voy a avisar a Gandalf de su estreno en el ciber espacio.

12:59 PM  
Blogger JotaPé said...

Oye!! Gracias por el voto, eres un can noble.
Sin prejuicios, eso es muy bueno...
Mis opiniones son opiniones y listo, no pasan a mayores...

Ahora piensa algo... hay perritos como tú que tienen cuidados, alimento cada día, doctores que los revisan,un techo, una camita y gente que te regalonea...
Hay seres humanos que no tienen alimento, no tienen techo ni condiciones saludables para vivir dignamente. ¿No es paradógico que los seres humanos privilegien a los animales más que a sus pares? ¿Te prece que los canes estan a la par con los seres humanos?

Tal vez con lo de menoscabado si lo aplicamos a una simple votación... podríamos desecharlo...

Los perros no son menos cosa que los seres humanos dice la pirita, pero yo no creo que estemos a la par.

Sinceramente... Jotapé

2:58 PM  
Blogger † LЄNORЄ † said...

hay gente q esta en esas condiciones porke le da lo mismo salir d eso,,,
las cosas cuestan sacrificio,,, cosa q aquellas personas (no todas,, hay q reconocerlo)no estan dispuestas a hacer!!!.

mi madre se saca la mugre trabajando,,, pa q venga un hombre o mujer q tiene too bueno,,, a pedir o ande limosneando,,, eso me molesta,,, me revienta.

hay gente q es feliz teniendo a sus mascotas, le entregan cosas q un humano no hace.
los perros son fieles,,,
el te mueve siempre la cola, no te deja de querer, estan a lo de uno, si quieres los alimentas, dependen de ti.

y cosa de cada cual, si tiene a su mascota como rey.

yo tengo dos perritas y son las reinas de la casa.

y me mueven mas que ciertas personas.

prefiero ayudar a perritos desamparados, enfermos q a un flojo q no trabaja.
:-/

todos somos de la VIÑA DEL SEÑOR.
con o sin cola y cuatro patitas.

jotapé no me simpatizassssssss :-/

8:13 PM  
Blogger Mis Nuevos Aires said...

Vengo a informarte como participante de Mister Blogger 2005 que estan publicados los 10 finalistas en el club de lulu..
Saludos..

12:21 PM  
Blogger Lila Loquila said...

Hola Bósforo. Soy la Lila. ¿Te gusta morder patas de cama?

5:12 AM  

Post a Comment

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters