Thursday, November 10, 2005


Mi tataratío Kurwenal

Fue uno de los perros más inteligentes que se haya conocido. Adiestrado por la Baronesa von Freytag-Loringhaven se decía que tenía la inteligencia de un niño de 10 años, y murió en 1937.

Dice la Polka que sabía la diferencia entre un blog y una páina web, pero yo creo que la Polka está loca con esas comparaciones porque son la misma cosa.

La Sahimi cuenta que era famoso por su capacidad de perseguir conejos, hasta por varios días, y cuando se perdía volvía solito en TranSantiago. A mi me carga que me digan esas cosas porque al final uno pierde la confianza cuando le chamullean. (vea El Chamullo).

Bueno, estoy feliz de tener un pariente tan importante.

La Rumba dice que en la vanidad reina la estupidez... la Pirita dice que que la única estúpida es la Rumba.

6 Comments:

Blogger Ariel said...

Muy entretenido su blog señor Bosforo. Se lo mostré a mi perro y le pareció muy interesante que congeneres de él, interacuten en la internet.

Saludos míos y un guau buena onda de parte de Gandalf, mi perro.

1:22 PM  
Blogger † LЄNORЄ † said...

hum,,, extraño nombre Bosforo,,, pero me usta :D.

porke eris como perrito¿? :O

seguire leyendote,,,

saludos pa usted!!! :-)

5:40 PM  
Blogger Isabella said...

Jajaja!. Bosforo visitaba el Blog de las chicas Lulù para votar por Mr. Blogger y me encontrè con su encantadora fotografìa lo que me hizo entrar a su Blog y nunca me habìa divertido tanto con un PerroBlog!. Lo Felicito!.

Le cuento que mi perro Aquileo también tiene un blog, así que se lo pasaré para que se linkeen mutuamente. A lo mejor sería bueno que también hicieran amistad con Gandalf ;)

Ahora disculpe mi atrevimiento pero no pude resistir la tentación de votar por usted en el concurso Mr. Blog.

2:27 PM  
Blogger Bridget Jones said...

Que bueno tu estilo, me encantó!
Ahora se que no soy la única loca que escribe como si fuera el perro el que relata la historia.
Florencia, mi perra mayor beagle también escribe, se dedica a los cuentos.

Saludos,

Florencia y Bellota

9:44 AM  
Anonymous Anonymous said...

Me marie un poco con este post, la teoria de la relatividad me llevo para atras y pa delante en el tiempo y no me quedo na claro porque si murio en 1937 andaba en transsantiago y cosas que son de ahorita no mas. Perdone usted si soy muy cuadrada, mientras no este redonda todavia estoy bien;

12:12 AM  
Blogger Ariel said...

señor Bosforo, el señor Gandalf me ladró diciéndome que quería ver su imagen en la blogosfera, apoyando su iniciativa de escribir las vivencias.

9:17 PM  

Post a Comment

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters