Saturday, September 24, 2005


Guaguazilla

Suenan sus pasos agigantados, inseguros y derrumbadores tras de mi. Qué hice para merecerme esto!!

Llegó este cíclope de dos ojos, que me busca, que me persigue, que insiste en que mis orejas se despegan, que "cariñito" significa tirarme la piel hasta sentir que las uñas se me despegan de mis piecitos.... y eso que no vieron cuando cabalgaba a la Rumba, qué denigrante, si parecía una mula llevando a la gigantona.

No entiendo la baba de los humanos adultos estos, que les llega un Bebé y creen que el tiempo hay que detenerse para dedicarle la atención. Mamá Claudia se pone patética, si hasta le encuentra graciosas las "humanidades" que hace. En cambio a mi me persiguen cada vez que dejo un mojoncito apurado e inoportuno en un rinconcito.

Y cuando me llaman y me dicen "Bósforo, ven a jugar con la niña"... me pongo malas pulgas...


"Bósfor..." mejor me arranco un rato.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters