Friday, September 16, 2005

Ay!

Fue terrible lo que pasó la otra noche. Y no me refiero a las declaraciones de la señora Kenita, perdón, señorita, ni a que los parlamentarios no llegaron a la sesión. No, no me refiero a eso. Algo mucho pero mucho peor ocurrió la otra noche en el cité. Amanecieron muertas, destrozadas, repartidas en distintas partes del lugar las 6 gallinas, el gallo y Elvis, el conejo. Pronto llegaron los perros policiales pero no se supo que ocurrió, el Akita de abajo no vió nada, el burro de arriba se lo dormía todo, mientras ocurría el fatal plumicidio.

Un silencio dramático dio paso al amanecer cuando la tía Polka dio el primer aviso. Fuimos todos, pero yo no dejé que la Britny mirara el horroroso espectáculo. Era violencia pura, casi como si me obligaran a ver Rojo Vip. La Britny es aún muy pequeña para esas cosas.

La Sashimi dice que no se lo merecían a pesar de ser unas gallas desagradables.

Rumba, la bruja, nos reveló una verdad terrible que no me deja cerrar los ojos.

El asesino estaba identificado por las huellas y las malas vibraciones que dejó. Le llamaba el Chupacabras (no entendí si eran gallinas, debería ser chupagallinas) y mientras decía su nombre se le encrispaban los pelos como si fuera el mismo Mandinga. Nos explicó que era una bestia peligrosa, vengativa, sedienta de sangre, mitad animal, mitad humano, que venía del norte, de muy al norte (yo al tiro pensé que era el señor Bush que le llaman, pero la Rumba me dijo que me callara y que no dijera estupideces). Nos contó como ella cuando vivió en México se había encontrado en una noche de truenos con el Chupacabras. La Sashimi asentía con la cabeza. Me recorría un frío por las venas mientras nos relataban esta historia.

También murió Elvis, el conejo, recién le habían traído una novia la noche anterior, su primera novia. Por lo menos dicen que murió feliz.

Ya nada será lo mismo. La Pirita dice que no exagere, que la vida incluye la muerte, es así. Pero igual no más yo le rindo un homenaje póstumo a los plumíferos y a Elvis.


Chau Elvis!!!
Chau chiquillas!!!

5 Comments:

Blogger Greg Liddle said...

This comment has been removed by a blog administrator.

4:28 PM  
Anonymous Anonymous said...

ufff!! que penita
igual me da miedo eso del chupacabras
personaje siniestro, malébolo
¿existe?... Bosforo ¿lo viste?
igual ¡¡cuidate!!, no salgas en la noche, espero que por estos lados no venga...que tengo algunas cosas pendientes...
tu admiradora

10:51 PM  
Anonymous Anonymous said...

me inspiras ternura
la callejera

8:57 PM  
Anonymous Anonymous said...

Yo pensaba que estas cosas ocurrían en el mundo humano no más. Qué horror!!dónde ira a parar el mundo!!??

1:38 PM  
Blogger † LЄNORЄ † said...

se me habia olvidado decirte q me encanta la foto de tu peril!!!!
es como tierna y tan seductora a la vez (cara d verguenza hihihih)
y te encuentro toda la razon, siempre me he preguntado porq chupacabras y no otro nombre¿?

saludos pa tí :D

5:02 AM  

Post a Comment

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters